Exportación de jabón de aguacate a Lisboa, Portugal

Jul 3, 2019Notas Académicas

Proyecto final de estudiantes de 8vo semestre de Comercio Internacional

Con un cierre de excelente calidad académica culminaron sus estudios las alumnas Anahí Trejo Portugal, Leslie Yoatzin Alarcón Cano, Dulce María Becerril Ochoa, Argelia Córdoba Quiroz, María de los Ángeles Betancourt González y el alumno Morales Téllez Alfredo quienes presentaron el Plan de Negocios Internacional, el Plan de Mercadotecnia Internacional y el Desarrollo de la Logística del jabón de Aguacate Azteca para su comercialización en Lisboa, Portugal.

Los estudiantes fueron asesorados en Mercadotecnia por el Mtro. Gabriel Ferrer Gómez, en Plan de Negocios Internacional por el Mtro. Alejandro Pérez Nájera y en Logística por el Mtro. Joel Espinosa Colina quienes lograron el objetivo de unir la teoría con la práctica en la rama del comercio internacional dejando de manifiesto los conocimientos de los estudiantes.