Entrega de diplomas de la Generación 2018-2020

Sep 28, 2020Notas Académicas, Vida CUHM

El pasado sábado 26 de septiembre la espectacular belleza natural del Campus Bocana fue el escenario propicio en el que el Centro Universitario Hispano Mexicano realizó la entrega de diplomas a sus egresados de las maestrías en Educación y en Docencia. Los egresados y familiares se dieron cita en punto de las 13:00 hrs. y recibieron una cálida bienvenida por parte de la coordinadora de los posgrados, la Mtra. Julissa Arbona Hernández, quien a su vez los invitaba a pasar por el filtro de seguridad sanitaria, en donde se aplicaron todas las medidas indicadas para la nueva normalidad.

El presídium de autoridades educativas para la entrega de diplomas estuvo conformado por la Rectora, Mtra. Mercedes Ramírez Llaca, el Director de Posgrado, licenciado Francisco Ramírez Llaca y el Mtro. Samuel Témix Yepez, docente y asesor de investigación.

La conducción estuvo a cargo de Mtra. Julissa Arbona Hernández, quien invitó al licenciado Francisco Ramírez Llaca a dirigirles unas breves pero emotivas palabras a los egresados.

A nombre de la generación 2018–2020, la ahora egresada en la maestría en Educación, Elizabeth Hernández Galdámez pronunció el mensaje de despedida y agradecimiento a sus compañeros, familiares y al Centro Universitario Hispano Mexicano.

Antes de finalizar el evento, la Rectora, Mercedes Ramírez Llaca, les brindó un cálido y especial mensaje de felicitaciones por haber culminado con éxito sus estudios de posgrado, invitándolos a recorrer, conocer y disfrutar de la belleza sin igual del Campus Bocana en compañía de sus familiares.

La tarde fue deliciosamente amenizada por el grupo veracruzano de gipsi jazz Gallipsy, cuyos integrantes, Kevin Gutiérrez, Enrique García, Iván Mora, Wallfred Romero y Lucía Azamar, fusionan temas y ritmos del folklore mexicano con influencias de la música francesa y gitana.