Ceremonia de Graduación de Licenciaturas Generación 2019-2023

May 4, 2023Vida CUHM

El Centro Universitario Hispano Mexicano celebró recientemente la ceremonia de graduación de la Generación 2019-2023 de las Licenciaturas en Sistema Mixto. Los egresados de Comercio Internacional, Ingeniería Industrial en Operaciones Internacionales, Mercadotecnia y Pedagogía e Innovación Educativa en el Campus Bocana fueron honrados con diplomas que los acreditan como miembros de esta generación.

Además de la entrega de diplomas, se otorgaron reconocimientos a la excelencia académica para aquellos estudiantes que lograron los mejores promedios de la generación. Este momento fue un gran reconocimiento al esfuerzo y dedicación de estos estudiantes destacados.

La ceremonia estuvo llena de emoción, ya que los egresados estuvieron acompañados por sus seres queridos y amigos cercanos en este momento tan importante de sus vidas.

Desde aquí, felicitamos a los graduados y les deseamos mucho éxito en su futuro profesional. ¡Estamos orgullosos de sus logros y estamos seguros de que tendrán un futuro brillante!