Encuentro Académico sobre Pedagogía e Innovación Educativa 2024 en el CUHM

Ene 30, 2024Vida CUHM, Vinculación

Recientemente, en el Centro Universitario Hispano Mexicano (CUHM), se llevó a cabo un evento destacado en el campo de la educación: el Encuentro Académico sobre Pedagogía e Innovación Educativa 2024. Los estudiantes del cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa fueron los encargados de organizar una serie de actividades enfocadas en resaltar la relevancia del liderazgo dentro de las instituciones educativas. Este evento marcó el cierre de la materia «Modalidades y Métodos de Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación», dirigida por la Mtra. Gabriela García Benito.

El encuentro contó con la presencia y participación de distinguidos invitados especiales. La Mtra. Elizabeth Hernández Galdamez y el Dr. Ricardo Teodoro Alejandrez enriquecieron la jornada con su amplia experiencia en el sector educativo. Ellos compartieron valiosos conocimientos y experiencias con los estudiantes de cuarto y séptimo cuatrimestre de la licenciatura, incluyendo una charla especializada sobre liderazgo en la educación.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron al éxito de este evento. Una mención especial para la Mtra. Vanessa Diana Sosa Pimentel y el Mtro. José Ruiz Tiburcio, quienes facilitaron el espacio en sus asignaturas para que esta valiosa iniciativa se llevase a cabo.

Este tipo de encuentros académicos demuestra el compromiso del CUHM con la excelencia educativa y la formación de líderes en el ámbito pedagógico. Seguimos dedicados a ofrecer eventos que inspiren y empoderen a nuestros estudiantes, preparándolos para ser los innovadores y líderes educativos del mañana.