¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en el CUHM?
Combina actividades de aprendizaje presencial con la plataforma educativa virtual, lo que permite generar competencias para la autoformación y el desarrollo profesional.
Destaca también la calidad humana y profesional de los catedráticos, quienes comparten su amplia experiencia disciplinar en la práctica docente, posibilitando al estudiante la construcción y aplicación de los conocimientos desarrollados.
¿Cuáles serán algunas de las competencias al egresar de la Licenciatura en Mercadotecnia?
- Habilidad para el uso de herramientas tecnológicas para la autoformación.
- Diseño e implementación de estrategias de marketing que permitan a las organizaciones el logro de objetivos de desarrollo institucional.
- Identificación de oportunidades de mercado en productos y servicios en los ámbitos nacional e internacional.
- Dirección de campañas publicitarias de productos y servicios.
- Empleo de estrategias de marketing innovadoras orientadas al posicionamiento de marcas en el mercado aplicando la responsabilidad social.
¿Dónde podrás trabajar?
- En empresas privadas nacionales e internacionales, organismos públicos y empresas paraestatales que requieran identificar mercados, determinar necesidades y gustos, desarrollar alternativas innovadoras e informar a los consumidores mediante una comunicación competitiva y efectiva.
- En agencias de investigación de mercados.
- En empresas propias de consultoría externa y marketing.
Primer cuatrimestre
Segundo cuatrimestre
Tercer cuatrimestre
Cuarto cuatrimestre
Quinto cuatrimestre
Sexto cuatrimestre
Séptimo cuatrimestre
Octavo cuatrimestre
Noveno cuatrimestre
Décimo cuatrimestre
Licenciatura en Mercadotecnia
Modalidad: sistema mixto
Duración: 3 años y 4 meses (10 cuatrimestres)
Horario: 15:00 a 21:30 hrs.
RVOE SEV ES/023/2010 30/09/2010