¿Por qué estudiar la Especialidad en Publicidad en el CUHM?
El participante adquiere herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional en el ámbito publicitario. La teoría y práctica van de la mano, por lo que se aplica lo aprendido con clientes reales.
Los docentes de la Especialidad en Publicidad del CUHM cuentan con amplia experiencia profesional y formación académica para la impartición de clases a nivel de maestría y doctorado.
Las especialidades del CUHM son elegibles para obtener el grado y título de licenciatura de cualquier universidad pública o privada del país, ya que los programas académicos cuentan con el total de créditos exigidos para tal fin.
Perfil de Ingreso
¿Cuál es nuestro objetivo?
Algunos de los conocimientos y habilidades del egresado de la Especialidad en Publicidad son:
- Análisis e interpretación de fenómenos económicos, políticos y sociales que competen a la publicidad.
- Diseño y selección de estrategias de comunicación y servicios publicitarios efectivos, acordes a las necesidades del cliente.
- Diseño de anuncios publicitarios efectivos, orientados a posicionar en el mercado un producto, servicio, marca o empresa.
- Conocimiento de las audiencias de los diversos medios tradicionales y no tradicionales.
- Conocimiento de los requisitos de producción y aplicación del diseño publicitario a la realidad social y al entorno económico.
- Capacidad crítica y creativa para responder a las características o requerimientos de la campaña publicitaria completa.
Primer cuatrimestre
Segundo cuatrimestre
Tercer cuatrimestre
Especialidad en
Publicidad
Modalidad: presencial
Duración: 12 meses
Horario: sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
RVOE SEV ES196/2003 10/11/2003, Plan 2011