CUHM firma convenio con Miros Óptica

Jul 18, 2019Interés General

El Centro Universitario Hispano Mexicano firmó un convenio descuento con Miros Óptica con el cual se apoyará a los estudiantes y a los trabajadores administrativos en el cuido de la salud visual y que se aplicará al mostrar la credencial vigente.

La ceremonia de firma del convenio contó con la presencia de la Lic. Mercedes Ramírez Llaca Rectora del CUHM y por Miros Óptica asistieron el Dr. Jorge Alberto Blancas Ontiveros, el Dr. Jorge Robelo Vargas de Oftalmología Plus y el Dr. Mario Ortiz Guzmán.

Miros Óptica tiene su domicilio en Plaza Universidades ubicada en 20 de Noviembre 1184, local 4B, entre Juan Enríquez y Alacio Pérez en donde esperan a la comunidad CUHM para apoyar en el cuidado de la salud visual.