Conferencia: Planeación como elemento básico en el éxito de las operaciones.

Ago 14, 2019Notas Académicas

La conferencia dio inicio a las 8.45 p.m. y fue impartida por la licenciada Lic. Natalia Ríos Duncan quien es Sub oficial de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, fue invitada por el mtro. Anuar Pintueles y el mtro. Rodrigo Pulido Moreno como parte de los contenidos de aprendizaje en la materia de Planeación estratégica en negocios internacionales dirigida a alumnos de las licenciaturas en Ingeniería Industrial en operaciones Internacionales y de Comercio Internacional del Centro Universitario Hispano Mexicano del Sistema Mixto.

Durante el desarrollo de la misma, la licenciada Natalia explicó a los alumnos que la planeación estratégica está presente en diversas áreas laborales y de conocimiento por ejemplo en la seguridad, donde explico claramente como son los procedimientos planeados de cateo, de aseguramiento y de revisión de las mercancías en las aduanas, explicó los elementos que constituyen una adecuada planeación.

Los alumnos asistentes mostraron gran interés, planteando sus dudas y comentarios al finalizar conferencia.

Al término el Mtro. Rodrigo Pulido agradeció a nombre de la institución a la licenciada Natalia su participación por compartir su conocimiento y experiencia.