Felicidades a los Graduados de Maestría Generación 2019-2021

Oct 4, 2021Vida CUHM, Vinculación

El Centro Universitario Hispano Mexicano realizó la graduación de la Generación 2019-2021 de la Maestría en Educación, la Maestría en Docencia, la Maestría en Ciencia Políticas y Gestión Pública, la Maestría en Administración con Especialidad en Alta Dirección y la Maestría en Tecnologías de Información con Especialidad en E-Comeerce, el pasado sábado 25 de octubre, en el Campus Bocana.

El evento contó con la asistencia de la Lic. Mercedes Ramírez Llaca Rectora, el Lic. Francisco Ramírez Llaca Director de Posgrado, la Mtra. Julissa Arbona Hernández Coordinadora de la Maestrías en Docencia y la Maestría en Educación fue un evento con mucha emotividad al que acudieron los familiares cercanos y en cual se respetaron todos los protocolos de seguridad preventivos.

Los egresados recibieron las palabras de la Rectora Lic. Mercedes Ramírez Llaca y del Lic. Francisco Ramírez Llaca Director de Posgrado quienes los felicitaron por el logro alcanzado y la responsabilidad que amerita obtener el grado de Master y marcar la diferencia en el campo laboral.

Felicidades a la Generación de Maestría 2019-2021

Palabras de despedida.

Maestría en educación, generación 2019 – 2021.

Buenos días, compañeros, académicos y padres de familia, es un gran honor compartir este momento con ustedes. Un sábado más en el que estamos juntos, pero ahora, los sentimientos que nos invaden son completamente diferentes a aquellos que tuvimos ese sábado 5 de octubre del 2019… cuando el destino decidió que nuestras vidas se cruzarían.

Llenos de emoción y altas expectativas, nuestras voces se mezclaron por primera vez en aquella aula. ¿Lo recuerdan? Algunos iniciamos con temor e inseguridad, ya sea por no conocer a nadie o por tener una carrera distinta a la de nuestros compañeros, no obstante, al transcurrir el tiempo, aquellos términos que nos parecían extraños se volvieron parte de nuestro lenguaje. El camino ha sido largo y el progreso constante.

Lo que hace dos años parecía un sueño, hoy se concreta para convertirse en nuestra realidad. Cierra los ojos y piensa en la razón por la que emprendiste esta aventura. Ahora, sonríe y disfruta las emociones que te invaden porque la has culminado.

A nombre de todos mis compañeros, quiero agradecer a nuestros académicos por compartirnos sus conocimientos, por tenernos paciencia y por mostrarnos con cariño la vocación que debe tener alguien dentro del ámbito educativo. De igual manera, expresamos con profundo amor y gratitud el compromiso de nuestras familias al apoyarnos, darnos palabras de aliento y creer en nosotros. Y por supuesto, deseo darles las gracias a ustedes amigos, por ser un grupo unido, alegre y lleno de compañerismo. Sin lugar a duda, se extrañarán los días llenos de sonrisas, la emoción de una nueva materia, el eterno plan de esa paella e incluso, el estrés por entregar una actividad.

Me llena de júbilo expresar que somos un grupo que supo romper las barreras de la edad y de la tecnología, compartiendo entre nosotros herramientas que facilitarían nuestro trabajo, experiencias de vida y puntos de vista que nos hicieron romper paradigmas para transformarnos en mejores profesionistas.

Hoy observo con orgullo cuánto hemos crecido en distintos aspectos, me complace afirmar que este posgrado cultivó amistades que perdurarán a través del tiempo y la distancia; porque, si algo aprendimos en medio de esta crisis sanitaria fue a mantenernos unidos, más fuertes que nunca y sé que no ha sido fácil. Lamentablemente, hay personas que no están presentes el día de hoy, pero nos sonríen desde las estrellas y en un susurro, mientras sopla el viento podremos escucharles decir: “Felicidades, lo lograste”.