¿Por qué elegir estudiar Pedagogía e Innovación Educativa en el CUHM?

Feb 4, 2020Vida CUHM, Vinculación

Si te interesa saber cómo aprender y enseñar en el siglo XXI, la licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa es una excelente alternativa como opción profesional.

Te damos tres excelentes razones por las que estamos seguros de que esta es tu mejor opción:

1.- Plan de estudios innovador

Ofrece una propuesta académica interdisciplinar y holística, que contribuye a adquirir una mirada amplia y profunda del fenómeno educativo en contextos formales e informales. Además, es la única licenciatura en Pedagogía  en el estado que incorpora las más recientes innovaciones en el ámbito educativo, por ello tendrás las herramientas para emprender actividades de asesoría y consultoría mediadas por tecnología aplicables en organizaciones educativas y empresariales.

2.- Amplio campo de desarrollo profesional y laboral

El pedagogo puede desarrollarse en el sector educativo, empresarial, gubernamental y en toda área en la que se requiera procesos de aprendizaje permanente de los sujetos, en ambientes presenciales y/o virtuales.

3.-Participación en el desarrollo de la sociedad

Al ser la educación un pilar para el progreso social, el pedagogo incide en diversas esferas sociales impulsando la ciencia y la tecnología, contribuyendo a disminuir la desigualdad social.

 

Adsense

Pin It on Pinterest